COMUNICADO

Queridos alumnos y padres de familia,

nos complace presentarles a la nueva Directora de nuestro plantel:


Dra. Marisa del Rosario Estrada Carrillo.

CIRCULAR CA/07-2020/001


“2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria”


Cuernavaca, Morelos a 03 de Agosto del año 2020

COMUNIDAD

INSTITUTO LATINO AMERICANO (ILA)

P R E S E N T E

Por este conducto, tenemos el gusto de presentar a la Dra. Marisa del Rosario Estrada Carrillo, quien desde el 16 de marzo fungía como encargada de despacho de la Dirección General. A partir del día de hoy ocupará como titular el puesto de Directora General.


Con la seguridad de que la Dra. Marisa del Rosario Estrada Carrillo se hará cargo de este puesto laboral con la excelencia que pudo demostrar en otras empresas de alto prestigio dentro del sector educativo. Así mismo las otras instituciones propiedad de nuestra empresa, donde ha laborado poco más de cinco años.


La Dra. Marisa del Rosario Estrada Carrillo ha tenido una trayectoria importante como profesionista y cuenta con las credenciales académicas, con las competencias profesionales y experiencia necesaria para cumplir con la responsabilidad que las funciones de su puesto requieren, en su desempeño para llevar a cabo la directriz académica y administrativa del Instituto Latino Americano con eficacia y eficiencia.


Agradecemos de antemano la confianza que han puesto en nuestra institución y en el personal que les atiende. Esperamos que con amabilidad la reciban y le otorguen todo el apoyo para su integración a la comunidad ILA.

ATENTAMENTE

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

(777) 399 48 68

(777) 307 32 78

Más información

Av. Palmas No. 13, Col. Bellavista, Cuernavaca, Mor.

contacto@latino-americano.edu.mx